VIPREMIUM - ULTRACUBRITIVO
BALDE VITREAUX VIPREMIUM ULTRA CUBRITIVO
ICONO%20PRODUCTO_edited.png

Es una pintura especialmente formulada para interiores con resinas en dispersión acuosa y pigmentos de primera calidad como el dióxido de titanio que logran un acabado de alto poder cubriente e impecable blancura, excelente adherencia y resistencia a los hongos. Su característica más distintiva es su excelente pintabilidad y nivelación. Posee un nivel de salpicado muy bajo.

ICONO%20RENDIMIENTO_edited.png

RENDIMIENTO: De 10 a 12 mts² por litro y por mano. Puede variar según rugosidad, absorción y temperatura de la superficie.

ICONO%20TERMINACION_edited.png

TERMINACION: Mate

ICONO%20APLICACION_edited.png

APLICACIÓN: Se puede aplicar con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless. 

ICONO%20DILUSION_edited.png

 DILUCIÓN: No diluir con más de un 10% de agua, para asegurar el espesor de película adecuado.

ICONO%20SECADO_edited.png

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca entre 1 y 2 horas, dejando transcurrir 4 horas entre manos. Secado final en 24hs.

ICONO%20USOS_edited.png

USOS: Se aplica en ambientes interiores, sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, yeso, etc., sobre los que se haya aplicado el fondo adecuado. Su lavabilidad lo hace especialmente recomendado para cuartos de niños, pasillos, cocinas y áreas de alto tránsito.

ICONO%20SEGURIDAD_edited.png

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua y aditivos, revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

ICONO%20PREPARACION%20PRODUCTO_edited.pn

PREPARACION DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

ICONO%20CONSIDERACIONES_edited.png

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base acuosa no inflamable. Limpiar con agua rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras.

Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.

Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE  0800 333 0160

ICONO%20PREPARACION%20SUPERFICIE_edited.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.

Sobre superficies nuevas o sin pintar: Verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar VISOLUCIÓN FIJADOR.

Sobre superficies ya pintadas: Asegurarse que la pintura anterior esté firme y en buenas condiciones, lijar, lavar y aplicar. En caso de que estuviera floja, descascarada o en malas condiciones generales, debe ser removida. Si tuviera manchas viejas de humedad, oxidación por migración de estructuras, aplicar una mano de VIESMALTE 3EN1 SINTÉTICO BLANCO MATE. Si fuera necesario, reparar imperfecciones con VISOLUCIÓN ENDUIDO INTERIOR O ENDUIDO EXTERIOR según corresponda. Luego se procederá como se detalla más arriba.

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png