VIMADERAS - BARNIZ MARINO
LATA VITREAUX VIMADERAS BARNIZ MARINO.pn
ICONO%2520PRODUCTO_edited_edited.png
ICONO%2520RENDIMIENTO_edited_edited.png

Barniz con modificación poliuretánica, de muy fácil aplicación, excelente nivelación y alto brillo. Está formulado para conferir la mejor protección a la madera, contra el agua, el sol y los cambios de temperatura.

RENDIMIENTO: De 10 a 14 mts² por litro y por mano. Puede variar según rugosidad, absorción y temperatura de la superficie.

ICONO%2520TERMINACION_edited_edited.png

TERMINACION: Brillante

ICONO%2520APLICACION_edited_edited.png

APLICACIÓN: Se puede aplicar con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless. 

ICONO%2520DILUSION_edited_edited.png

 DILUCIÓN: Si se aplica a pincel o rodillo, diluir de ser necesario con hasta un máximo de 10% con aguarrás mineral. A soplete, diluir con hasta un 25%.

ICONO%2520SECADO_edited_edited.png

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca entre 3 y 5 horas, dejando transcurrir 8 horas entre manos. Secado final en 24hs.

ICONO%2520USOS_edited_edited.png

USOS: Producto ideal para la protección y embellecimiento de todo tipo de maderas, dado que cumple con las más severas exigencias de los ambientes marinos, como con las necesidades de los barnices para exterior o interior utilizados en el hogar y la obra.

ICONO%2520SEGURIDAD_edited_edited.png

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del aguarrás y aditivos, Revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

ICONO%2520PREPARACION%2520PRODUCTO_edite

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

ICONO%2520CONSIDERACIONES_edited_edited.

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base solvente inflamable, no exponer al fuego o fuentes de calor intenso, inflamable de segunda categoría, no apagar con agua, emplear anhídrido carbónico o polvo químico. Limpiar con aguarrás rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras. Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE 0800 333 0160

ICONO%2520PREPARACION%2520SUPERFICIE_edi

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. En el caso de maderas ya pintadas: Se deberá lijar suavemente, eliminando el polvillo y aplicar luego 2 o 3 manos de barniz con un oreo de 8 horas entre ellas. En el caso que existieran partes flojas, éstas deberán eliminarse por medio de espátula o cepillo de cerda. En el caso de maderas nuevas: Es conveniente aplicar una primera mano, diluida hasta un 30% con aguarrás mineral, permitiendo un oreo de 6 horas antes de aplicar la segunda mano. Lijar suavemente y aplicar 2 o 3 manos más de barniz con un oreo de 8 horas entre ellas.

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png