Es fabricado con las más recientes tecnologías que poseen los recubrimientos elastomericos de base acuosa. Es un revoque 100% impermeable elaborado con emulsiones de última generación, cuarzo para una mayor definicion en los “dibujos” y pigmentos de muy buena calidad que aseguran una película de alto espesor y gran elasticidad, lo que permite obtener un producto muy durable en intemperie, acompañando los movimientos de dilatación y contracción producidos por las inclemencias del tiempo. No cuartea ni se quiebra.

RENDIMIENTO: 1,5 a 2,5 kilos por metro² dependiendo de la textura elegida y del método de aplicación.

TERMINACION: Mate

APLICACIÓN: El producto debe ser aplicado con llana metálica, es recomendable la realización de paños completos para eliminar empalmes, en caso de paños muy grandes es ideal recurrir a hendiduras. Para finalizar el acabado “dibujo”, utilizar llana plástica.

 DILUCIÓN: No diluir, ya que afectaría la aplicación y terminación del producto.

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca superficialmente entre 2 y 4 horas, dejando transcurrir 20/30 min una vez aplicado para realizar el “dibujo”. Secado final en 15 días.

USOS: Se aplica en ambientes exteriores e interiores, sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, yeso, etc., sobre los que se haya aplicado el fondo adecuado.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua y aditivos, revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

PREPARACION DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base acuosa no inflamable. Limpiar con agua rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras.

Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.

Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE  0800 333 0160

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes, debe utilizarse como base VIPREMIUM CON METACRILATO o VIMPERMEABLE MUROS, del mismo color, de esta manera se unificará el color de la superficie donde se aplicará el producto, no permitiendo que se vea el sustrato a la hora de hacer el “dibujo”. Sobre superficies nuevas o sin pintar: Verificar el completo fraguado y neutralizar con solución de ácido muriático al 10 % en agua, enjuagar y dejar secar muy bien. Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10 %, enjuagar y dejar secar muy bien. Aplicar VISOLUCIÓN FIJADOR. Sobre superficies ya pintadas: Asegurarse que la pintura anterior esté firme y en buenas condiciones, lijar, lavar y aplicar. En caso de que estuviera floja, descascarada o en malas condiciones generales, debe ser removida. Luego se procederá como se detalla más arriba.

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png

Fabrica y distribuye West Paint S.R.L.

Deposito y centro de distribución:

        Gral. Alfredo Rodríguez 1137, Hurlingham.

Fabrica, control de calidad y desarrollo:

        Francisco de Alfaro 460, Hurlingham.

Informacion de contacto:

Oficina comercial y atención al cliente:

         Ocampo 1170, Hurlingham, Bs As, Argentina.

         (011) 2511.5795                   info@vitreaux.com