Producto elaborado con resinas alquídicas, pigmentos anticorrosivos y cargas extendedoras inertes.

RENDIMIENTO:De 12 a 14 mts² por litro y por mano. Puede variar según rugosidad, absorción y temperatura de la superficie.

TERMINACION: Mate

APLICACIÓN: Se puede aplicar con pincel, rodillo, soplete adiabático o soplete airless. 

 DILUCIÓN: Si se aplica a pincel o rodillo, diluir de ser necesario con hasta un máximo de 10% con aguarrás mineral. A soplete, diluir con hasta un 25%.

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca entre 1 y 2 horas, dejando transcurrir 4 horas entre manos. Secado final en 24hs.

USOS: Aplicable en superficies metálicas, tanto en interiores como en exteriores. En todos los casos debe completarse el trabajo con la aplicación de dos manos VIESMALTE SINTETICO 3EN1.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua y aditivos, revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

PREPARACION DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base acuosa no inflamable. Limpiar con agua rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras.

Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.

Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE  0800 333 0160

PREPARACION DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. En caso de partes flojas y/o pinturas viejas, es necesario eliminarlas utilizando cepillo de cerda, espátula o lijas y limpiar el polvillo resultante. En superficies metálicas nuevas: Normalmente se encuentran protegidas con aceites o grasas. Estos deben ser removidos por lavado con solvente industrial, o thinner. Es conveniente el lijado de la superficie previamente a pintar. Si ésta presentara oxidación, lijar, aplicar fosfatizante, lavar la superficie para eliminar restos, y finalmente aplicar.

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png

Fabrica y distribuye West Paint S.R.L.

Deposito y centro de distribución:

        Gral. Alfredo Rodríguez 1137, Hurlingham.

Fabrica, control de calidad y desarrollo:

        Francisco de Alfaro 460, Hurlingham.

Informacion de contacto:

Oficina comercial y atención al cliente:

         Ocampo 1170, Hurlingham, Bs As, Argentina.

         (011) 2511.5795                   info@vitreaux.com