Diluyente exclusivo para VIPILETAS CAUCHO CLORADO y VIPISOS DEMARCACIÓN VIAL, dado que su composición, mezcla de diluyentes, facilita la dilución de la pintura y le confiere las mejores propiedades de secado, pintabilidad y nivelación.

 DILUCIÓN: Se sugiere tomar un 5 % en volumen como punto de partida para aplicación pincel, un 10% para aplicación a rodillo y un 20% para aplicación con soplete convencional (ajustar la dilución sugerida según el equipo utilizado, no excediendo de un 30 %).

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca entre 1 y 2 horas, dejando transcurrir 4 horas entre manos. Secado final en 24hs.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua y aditivos, revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base solvente inflamable, no exponer al fuego o fuentes de calor intenso, inflamable de segunda categoría, no apagar con agua, emplear anhídrido carbónico o polvo químico. Limpiar con aguarrás rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras. Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE 0800 333 0160

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png

Fabrica y distribuye West Paint S.R.L.

Informacion de contacto:

Fabrica, control de calidad y desarrollo:

        Francisco de Alfaro 460, Hurlingham.

Deposito y centro de distribución:

        Gral. Alfredo Rodríguez 1137, Hurlingham.

Oficina comercial y atención al cliente:

         Ocampo 1170, Hurlingham, Bs As, Argentina.

         (011) 2511.5795                   info@vitreaux.com