VISOLUCIÓN - MASILLA
BALDE VITREAUX VISOLUCION MASILLA.png
ICONO%20PRODUCTO_edited.png

Producto de alta consistencia, elaborado en base a copolimeros en dispersión acuosa, cargas minerales inertes y aditivos reológicos que facilitan la aplicabilidad y la lijabilidad de la misma.

ICONO%20RENDIMIENTO_edited.png

RENDIMIENTO: De 2 a 4 kilos por mts². Puede variar según rugosidad, absorción y método de aplicación.

ICONO%20TERMINACION_edited.png

TERMINACIÓN: Mate

ICONO%20APLICACION_edited.png

APLICACIÓN: Se puede aplicar con espátula, goma, llana metálica o plástica.

ICONO%20DILUSION_edited.png

 DILUCIÓN: No diluir con más de un 10% de agua, para asegurar el espesor de película adecuado.

ICONO%20SECADO_edited.png

SECADO: En condiciones normales de temperatura y humedad (25º C, 50% HRA), seca entre 1 y 2 horas, dejando transcurrir 4 horas entre manos. Secado final en 24hs.

ICONO%20USOS_edited.png

USOS: Se aplica en ambientes interiores. Se recomienda utilizar para la toma de juntas entre las placas de yeso, recubrimientos de perfiles de terminación y fijaciones. También se aplica para realizar el masillado total de superficies construidas por placas de yeso. Puede aplicarse sobre superficies de mampostería, reemplazando en este caso al enduido plástico. Dado su gran poder de adherencia y flexibilidad, se puede aplicar sobre tornillos, cantoneras y esquineros. No es apta su utilización en exteriores.

ICONO%20SEGURIDAD_edited.png

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA: Evitar aplicar con temperaturas menores de 10C° y mayores de 35C°, evitar el sol directo, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua y aditivos, revolver muy bien la pintura antes de usar. Si tiene que usar más de un envase, conviene siempre mezclar sus contenidos. Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

ICONO%20PREPARACION%20PRODUCTO_edited.pn

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO: Homogeneizar cuidadosamente con agitador mecánico o a mano con una paleta agitadora realizando movimientos circulares o en forma de ocho, a fin de evitar incorporar aire.

ICONO%20CONSIDERACIONES_edited.png

SEGURIDAD: Trabajar en ambientes bien ventilados y utilizar elementos de protección (mascarilla, antiparras y guantes). Base acuosa no inflamable. Limpiar con agua rápidamente herramientas, manchas y salpicaduras.

Contacto con la piel lavar con agua y jabón. Salpicaduras en los ojos lavar con agua en abundancia y llamar al médico. No ingerir, en caso de ingestión efectuar consulta médica.

Centro de Intoxicación: C.A.B.A 0800 444 8694 - NOROESTE  0800 333 0160

ICONO%20PREPARACION%20SUPERFICIE_edited.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, grasas, aceites, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes. El tomado de juntas se realiza en cuatro pasos: 1° Tomado de juntas: se aplica una capa fina de la masilla, en las uniones de las placas, utilizando para ello una espátula, no deben quedar rebarbas. Dejar secar. 2° Pegado de la cinta: se aplica una segunda mano de masilla, inmediatamente después y sin dejar secar, se pega la cinta papel y se retira el excedente pasando una espátula, desde el centro de la cinta hacia los bordes de la misma. Dejar secar. 3° Recubrimiento de la cinta: Aplicar otra mano sobre la cinta. Dejar secar. 4° Terminación final: Aplicar la última capa de masilla, pero abarcando una superficie mayor, utilizar para ello una llana o espátula de 30cm.Dejar secar.

Ficha de seguridad

PDF.png

Ficha técnica

PDF.png