
En el año 1995 iniciamos nuestras actividades industriales, fabricando y comercializando una completa línea de lacas y selladores para madera y la industria del mueble, canalizando sus ventas principalmente en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.
A comienzos del año 1999, nuestra empresa comienza a fabricar pinturas para el hogar y obra, inicialmente con una línea de esmaltes sintéticos e incorporando luego, pinturas al látex. Desde los inicios hasta la actualidad, ha tenido un constante crecimiento logrando satisfacer necesidades a lo largo de todo el país. Con la incorporación de personal calificado en todas sus áreas de trabajo y de tecnología apropiada, hoy es reconocida por la calidad de sus productos y por ofrecer a sus clientes y profesionales una muy completa gama de pinturas como: esmaltes sintéticos, fondos, barnices, impermeabilizantes, gran paleta de colores intensos para interiores y exteriores, enduido, fijador, masilla, pinturas industriales y mucho más.
Contamos además con un departamento técnico para desarrollo de nuevos productos y control de calidad. Actualmente nos encontramos en una planta industrial con 2000 mts² de fabrica, un deposito y centro de distribución de otros 1600 mts² y 400 mts² de oficinas comerciales, todo situado en la localidad de Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hoy en día tenemos una mirada con conciencia ecológica, comprometidos con el medio ambiente, la calidad y el valor humano. Por eso nos encontramos en el desarrollo y próximo a lanzar barnices y esmaltes al agua, de bajo V.O.C. (Compuestos orgánicos volátiles), para cuidar y proteger el medio ambiente.





























