• Blanco Icono de Instagram

En el año 1995 Vitreaux Pinturas inicia sus actividades industriales, fabricando y comercializando una completa línea de lacas y selladores para madera y la industria del mueble, canalizando sus ventas principalmente en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

A partir del año 1999, la empresa comienza a fabricar pinturas para el hogar y obra, inicialmente con una línea de esmaltes sintéticos e incorporando luego, pinturas al látex. Desde esos años hasta la actualidad, Vitreaux Pinturas ha tenido un constante crecimiento. Con la incorporación de personal calificado en todas sus áreas de trabajo y de tecnología apropiada, hoy la empresa es reconocida por la calidad de sus productos y por ofrecer a sus clientes y aplicadores una muy completa gama de pinturas como: esmaltes sintéticos, fondos, barnices, látices, impermeabilizantes látices de colores intensos para interiores y exteriores, pinturas industriales y muchas más, satisfaciendo de ésta manera todas las necesidades de los aplicadores.

La empresa cuenta además con un departamento técnico para desarrollo de nuevos productos y control de calidad de los productos que fabricamos. Vitreaux Pinturas posee dos plantas industriales, una en la localidad de Morón, que también es el centro de distribución de los productos elaborados que abastece a nuestros clientes en todo el territorio nacional, y otra en la localidad de Hurlingham, ambas en la provincia de Buenos Aires.

Innovación y calidad es una premisa de Vitreaux Pinturas.