Nuestra historia

En el año 1995 iniciamos nuestras actividades industriales, fabricando y comercializando una completa línea de lacas y selladores para madera para la industria del mueble, canalizando sus ventas principalmente en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza.

A comienzos del año 1999, nuestra empresa comienza a fabricar pinturas para el hogar y la obra, inicialmente con una línea de esmaltes sintéticos e incorporando luego, pinturas al aguafondos para madera, antióxidos, convertidores, barnices, impermeabilizantes, gran paleta de colores intensos para interiores y exteriores, enduido, fijador, masilla, pinturas industriales y muchos más.. 

Desde los inicios hasta la actualidad, ha tenido un constante crecimiento logrando satisfacer necesidades a lo largo de todo el país. Con la incorporación de personal calificado en todas sus áreas de trabajo y de tecnología apropiada, hoy es reconocida por la calidad de sus productos y por ofrecer a sus clientes y profesionales una muy completa gama de productos.

Contamos además con un departamento técnico para desarrollo de nuevos productos y control de calidad. Actualmente nos encontramos en una planta industrial con 1400 mts² de fabrica,  un deposito y centro de distribución de otros 1000 mts² en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires, Argentina. además se suman los 400 mts² de oficinas en la localidad de Morón, Buenos Aires, Argentina.

Hoy en día tenemos una mirada con conciencia ecológica, comprometidos con el medio ambiente, la calidad y el valor humano. 

Logotipo de reciclaje